Otra prueba superada

Silvina Luna y Alejandra Martínez Gran Hermano 2 Argentina

La Casa sigue moviéndose al ritmo del amor. Silvina le dijo a Pablo “estoy enamorada de vos”. Pablo se lo dijo a Alejandra, a pesar de que había prometido no hacerlo. Después, el bailarín le confesó a Silvi haber faltado a su promesa. En ese momento, la rosarina decidió hablar con la cordobesa para evitar malos entendidos. Silvina le explicó que lo que le dijo a Pablo no significaba que fuera a intentar algo. “No vas a pelar”, sentenció Alejandra. La conversación fue muy corta, y no quedó claro qué es lo que realmente pasó por la cabeza de ambas participantes.

Después de superar con éxito las distintas etapas de la prueba semanal, los participantes verán incrementado su presupuesto en un 30%. La prueba consistía en diversas actividades que Palmito y Malena debían realizar. Para lograrlo, los chicos fueron sus improvisados adiestradores durante toda la semana. Ximena fue la más contenta con el resultado. Para ella, madre postiza de los canes, el triunfo fue propio. Con más dinero, en la Casa se podrá olvidar la semana pasada, en la que comieron poco más que polenta y pan.

Pero no todo es amor en la Casa. Ya a nadie le sorprende la enemistad entre Silvina y Ximena. Pablo, que quiere mediar en el conflicto, habló largo rato con la rosarina y le recomendó que le diga lo que piensa a Xime. “La Negra habla por atrás y hace comentarios… no es ninguna tonta”, se defendió la modelo. “Te trata mal en pequeñas cosas, sutilmente… ella te dice todo jodiendo pero te la manda”, explicó Sil. A pesar de los intentos del bailarín, Rosario siguió enfrascada con lo suyo: “Si yo hiciera lo mismo que ella me sentiría mal”, concluyó.