Alejandra y Yazmín, nominadas

Y el día de las nominaciones finalmente llegó. Soledad Silveyra mantuvo la tensión hasta el final, para anunciar que Yazmín y Alejandra estaban nominadas. Con cinco y cuatro votos respectivamente, la chica de Banfield y la cordobesa fueron elegidas por sus compañeros para dejar la Casa el próximo sábado. A Yazmín la votaron Gustavo, Ximena y Roberto, mientras que con Alejandra hicieron lo propio Silvina y también Roberto.

“Me tomo de sorpresa la nominación”, reconoció Alejandra cuando tuvo que ir al Confesionario a plantearle al público por qué debe seguir en la Casa. “Todavía tengo mucho para dar”, fue su primer argumento, al que le agregó convencida: “Lo que viví fue muy importante. Estoy aprendiendo mucho y quiero quedarme hasta el final”. “Cuando entre descubrí una parte mía que no conocía. Tengo afectos muy fuertes acá”, siguió la cordobesa, para terminar su alegato con una invitación casi electoral: “Necesito el apoyo de todo el mundo”.

Después fue el turno de Yazmín. “No caí todavía. Aunque me lo esperaba”, admitió después, cuando dejó de sonreír y apuntaba su mirada directamente hacia la cámara para explicarle al público por qué quiere quedarse. “No me quiero ir. Esto es lo mejor que me paso en la vida”, arriesgó convencida. “Es más, tengo miedo de salir, estoy muy bien acá”, reconoció después, para luego arriesgar una explicación para su nominación: “Me caí porque estoy pasando momentos difíciles. Pero esto me va a hacer bien porque me voy a poner las pilas de nuevo”, anticipó. “Quiero aprovechar hasta el último día”.