Primer día de nominaciones

Gran Hermano 2 25

Los chicos se acuestan cada día más tarde. El récord lo lograron durante la mañana del viernes, primer día de nominación, ya que Pablo, Máximo y Roberto recién conciliaron el sueño cerca de las 11:30. Para matar el tiempo, el Negro se dedicó a atender a la vaca. Pablo y Maxi se acercaron al establo, pero pronto entendieron que eso no era para ellos. La charla matutina entre el Negro y Maxi sirvió para limar asperezas.

A partir de las 16:00, Gran Hermano comenzó a llamarlos para que emitieran sus primeras nominaciones. Silvina inauguró el Confesionario y después fueron marchando uno por uno a cumplir con su parte del juego.

Mientras tanto, para alejar la ansiedad y aplacar el aburrimiento volvió el tenis de mesa. Después de la primera edición del programa, en la que brilló Fernando Navarro en el ping pong, volvió el deporte a la Casa. Esta vez, la infraestructura es mucho mejor. Como red, esta vez se utilizan los simpáticos centros de mesa de pasto. Las improvisadas raquetas son ojotas; una pelota rosa de goma completa el equipo básico del juego. Lucho y Gustavo fueron los más interesados en el torneo de entre casa. Ambos demostraron tener aptitudes para el juego. Luis, se destacó en los tiros con efecto, mientras que Gustavo no perdonó ninguna bola alta con sus temibles remates. Más tarde, Gonzalo se sumó a la diversión.

Quienes no jugaron al ping pong doméstico, dedicaron sus horas post nominaciones a los cigarrillos y el tinenti. Carolina y Yazmín, ansiosas por tener algo para fumar, se armaron sus propios cigarros de lavanda y té, con hojas sacadas de la huerta. Mientras que Ximena, Silvina, Magaly y Roberto demostraron sus habilidades en el tinenti, juego que varios de ellos no practicaban desde chicos y que la Negra demostró conocer mejor que sus rivales. Entre juegos y charlas, los chicos pasaron el último día antes de enterarse quiénes son los nominados.