Gustavo y Ximena, la nueva pareja

Gran Hermano 2 Argentina. Ximena Capristo y Gustavo Conti

Dieron vueltas durante semanas. La distancia entre ellos era cada vez menor. A ella, la frenaba el amor que aún la esperaba afuera. A él, quizás lo detenía saber que iba a herir el corazón de Magaly. En la madrugada del lunes, y con la Rubia ya fuera de la Casa, Ximena y Gustavo dieron rienda suelta a tanta pasión contenida. Entre mimos, caricias y besos, Gran Hermano vio nacer una nueva pareja. Desde ese instante, la Negra y el fierrero comparten todo en la Casa.

Con el correr de las horas, se afianza el nuevo amor dentro de la casa. Ya todos conocen la relación entre Gustavo y Ximena. El fierrero decidió hablar del tema con Pablo, para sondear cómo eran vistos los novios por el resto del grupo. “Acá adentro las cosas son distintas. Córdoba estaba a punto de casarse y dejó todo por vos. La Negra también tenía algo afuera”, explicó Gustavo. “A mi me gustó desde que entramos, pero no lo dije”, agregó. “Afuera hubieran tardado años en encontrarse, mirá lo que tardaron acá adentro”, concluyó el bailarín. La relación entre Ximena y Gustavo va tomando forma en la Casa.

Cuando se acercaba la noche, Ximena tuvo la necesidad de blanquear la situación, y decidió hablar con Gonzalo. “Vos no tenés que hacerte la cabeza. Es de chiquilín pensar que Magaly lo vio primero y que por eso Gustavo era de ella”, opinó Gonzalo. Xime le contó que ella estaba de novia, que se había arreglado con él justo antes de entrar en la Casa. “Tomé la decisión que me pareció más acertada para mi persona”. “Vos no lo hiciste para hacer sentir mal a Magaly. Hiciste lo que sentiste, te jugaste.”, reflexionó Goni.