Magaly y Ximena nominadas

El día de las nominaciones empezó mal para Magaly. Cansada de algunas actitudes de Ximena, se descargó ante Pablo. “La mina no me interesa. Quiere sumar puntos todo el tiempo. Está siempre tratando de quedar bien”, se descargó la Rubia. “Me molesta la mina. Si se va, yo respiraría”, le confesó a Pablo. “Lo más triste es que no va a estar nominada ni en pedo y yo voy a estar nominada a full”, pronosticó Maga con mediano acierto. Para el final, dejó una expresión de deseo, que más tarde se le cumpliría: “Ojalá esté nominada con Ximena”, disparó.

La intriga por quiénes serían los candidatos a dejar la Casa alcanzó la mayor parte de las conversaciones. “Espero que si salen nominadas dos chicas Gran Hermano intervenga, porque es injusto que otra vez salgan las chicas”, dijo Silvina en una charla con Yazmín y Magaly. “Gustavo y el Negro quieren que Córdoba y la Negra sean finalistas”, disparó Yazmín. Ni Silvina ni Magaly se atrevieron a compartir esas acusaciones. La rosarina cambió de tema asegurando que Gonzalo puede ser el ganador del juego.

Por la noche, la incógnita se develó. Después de varias entradas a la Casa para ver cómo habían vivido la última semana, los chicos conocieron los nombres de los nominados. Con siete votos cada una, la Negra y Maga fueron votadas por sus compañeros para dejar la Casa el próximo sábado. Las dos habían compartido el banquillo la semana anterior junto a Carolina, que fue elegida por el público para salir. A Ximena la votaron Pablo, Silvina, Magaly y Yazmín, mientras que a Magaly le dieron su voto Gonzalo, Roberto, Ximena y Alejandra.