Ganaron la prueba solidaria

Gran Hermano 2 Argentina. Gonzalo Novellino. Prueba solidaria.

Sin problema alguno, los chicos superaron la prueba solidaria de la semana. De esta manera, contarán para la semana que viene con 90% más de dinero para realizar sus compras. La tarea fue armar y pintar 15 camitas, que serán donadas al hogar “La casita de Micaela”, de Caseros. El grupo trabajó intensamente durante los primeros días de la semana. Gracias a eso, llegaron cómodos al viernes. Además, para festejar el día de la primavera, Gran Hermano les regaló una canasta con comida para hacer un picnic.

Otro tema fuerte del día fue el clima de nominaciones vivido durante la tarde. “Puede ser que la Negra esté nominada de nuevo”, le apuntó Silvina a Alejandra en la sala de relax. Las chicas hicieron sus cálculos, y concluyeron que el segundo nominado va a ser una sorpresa para todos. Para Ale, sería una gran decepción que alguno de sus amigos dentro de la casa decida votarla. Según la rosarina, si Ximena es nominada y vuelve a ganar ante el público, su figura dentro de la casa va a crecer aún más.

Ximena, al igual que sus compañeras, advirtió la posible nominación. Por eso, Ximena dejó por un momento su firmeza de lado, y en el confesionario habló de sus temores como nunca lo había hecho antes. “Me la veo venir de nuevo”, confesó. “Me duele eso, porque todos me ponen la mejor cara y no entiendo porqué después me votan… me da miedo toda la falsedad que hay”, agregó entre lágrimas. Mirando al suelo, siguió con su desconsuelo: “Me pone mal, porque significo poco acá”, se quejó.