Amor sin rumbo

Gran Hermano 2 Argentina. Yazmín Schmidt, Gonzalo Novellino.

La historia de amor entre Yazmín y Gonzalo tiene un final impredecible. Durante la madrugada, ambos tuvieron una intensa conversación en el patio. “¿Qué sentís por mí?”, soltó él. Y agregó: “Yo no sé si estar con vos porque no quiero que te enganches. No me da para estar como Pablo y Córdoba”. Yaz le aseguró que tampoco quería eso. “¿Quién era la chica que te gustaba antes?”, preguntó curiosa. El émulo de Luis Miguel nunca contestó la pregunta. Sobre el final de la charla, Yazmín le hizo notar que es “muy difícil que coincidan nuestras ganas de estar juntos”.

La tarde apuró el deseo de Magaly. Que la Rubia esté esperando un gesto de Gustavo no es una novedad. Los celos que demostró en el baile de la silla, cuando Silvina y la Negra se le acercaron al fierrero, la dejaron una vez más en evidencia. Lo que sí es nuevo es que ahora también le pidió una ayuda a Gran Hermano. Mientras le hacía masajes a Yazmín, en el living, Magaly le habló a la ley de la Casa: “Queremos ver una película, pero en la habitación, con la luz apagada, dale”, suplicó. Yaz entendió la idea y le respondió imitando a Gran Hermano. “Se dan cuenta lo quiere esta chica… quiere acción”, anunció la estudiante de teatro.

La charla de las chicas se prolongaría hasta entrada la noche. En un momento, Yazmín ya no pudo ocultar su malhumor y su molestia. Por eso, largó todo lo que siente ella por Gustavo. “Cambió mucho la relación”, detalló Yaz preocupada. “Cambia mucho el pibe”, intentó tranquilizarla Maga, que de las idas y vueltas del fierrero sabe más que nadie. “Sí, y eso me pone mal”, coincidió la chica de Banfield, tratando de buscar la explicación, que Maga creyó encontrar: “Como tenía mala onda con Caro, te juzga a vos porque estabas cerca de ella”, analizó la Rubia sin darle demasiado ánimo a su compañera.