“Negra, ¿qué te pasa conmigo?”

Roberto Parra y Gustavo Conti Gran Hermano 2 Argentina

En el primer lunes sin Carolina en la casa, Gustavo le planteó temprano su situación a Roberto. En la habitual tarea del establo, lo encaró y le cuestionó una charla que el maderero tuvo con la Negra. “Ella no va de frente, si querés se lo podés decir”. Gus estaba enojado con el Negro porque suponía que en esa charla se había hablado mal de él. Al final, la relación entre ambos quedó a salvo. Después, habló del mismo tema con Pablo. “A la Negra tengo ganas de decirle ´¿qué te pasa conmigo?´”, disparó.

Finalmente más tarde, Gustavo habló con Ximena después de dar varias vueltas sobre el tema.

Es que él ya no resistía pensar mal sobre la Negra hasta que le soltó: “Yo me había hecho cargo de un mal gesto tuyo, que el negro me dijo que no había sido por mi…. Y me molestó porque yo pensé que eras frontal, y que no ibas a hacer eso…”

La Negra dio sus explicaciones: aseguró que nunca había hablado mal de Gustavo: “yo no pienso mal de vos, y eso que vos habías hablado mal de mí con Yazmín y Magaly”. “Yo si tengo un problema te lo digo-explicó Gus-Yo quiero hablar con vos porque no quiero estar mal con vos, eso me jode…”, remató él para luego no saber si había aclarado algo o no.

La tarde llegaría con toda la actividad para los chicos. Porque esta semana tienen que construir y pintar 15 camitas de madera para ganar el 90 por ciento del presupuesto. Las camas, junto con los colchones, sábanas y almohadas van a ser donadas al hogar de niños “La casita de Micaela”, de Caseros. Ximena leyó la prueba ante sus compañeros, que se mostraron más que contentos ante el nuevo desafío. “Si es necesario, nos quedamos sin dormir”, alentó Gonzalo, mientras Alejandra destacó que esta prueba “sirve para algo útil”. Sin dudarlo, todos optaron por el 90 por ciento, y a los pocos minutos ya habían puesto manos a la obra.