Llegaron a Ushuaia

La mañana empezó movida en la casa. En la recta final del “viaje” a Ushuaia, Silvina y Luis hablaron sobre la atracción que siente la rosarina por Pablo. Al parecer, Lucho se puso un poco celoso ante los comentarios de Silvina, y le recordó que él era uno de los nominados dentro de la Casa.

Más tarde, un momento clave de la semana tuvo final feliz. Es que los chicos ganaron la prueba semanal. Fueron 3.150 kilómetros a puro pedaleo. Seguramente el miedo a pasar hambre -habían apostado el 90% del presupuesto semanal- ayudó a mantener alto el ánimo de los improvisados ciclistas. Ahora, podrán disfrutar una semana alejada de las necesidades materiales.

El amor nunca es ajeno a los temas de la casa. Silvina ya está cansada del revuelo que generó su relación con Gustavo. La chica de rosario no está contenta con el manejo que tuvo el tema. Ella quiere dar vuelta de página al tema, y Pablo tiene que ver con eso.

Pero lo más jugoso del día fue la conversación entre Gonzalo y Luis, los nominados. Lejos de distanciarse, los chicos compartieron una extensa charla en la que ambos coincidieron en su rechazo a Maxi. “Hay que votar al gordito”, llegó a decir Luis. El consuelo del ex jugador de squash es que, al menos, no podrán votarlo los dos.