Más peleas en la Casa

Gran Hermano 2 Argentina. Roberto Parra.

El tópico propuso a los participantes un nuevo tema de conversación en la madrugada del jueves: los miedos. El primero en tomar la palabra fue Gustavo. Al principio dijo no sentir temor, pero a medida que avanzaba su relato, sus zonas oscuras fueron apareciendo a la luz. “Confío en que si pasa algo grave con mi familia, me van a avisar. Pero me da miedo que alguno esté mal de salud o tenga un problema grave”, explicó. Además, el fierrero teme no tener un trabajo estable una vez que finalice la experiencia de Gran Hermano. “Por esta escuela sólo pasaron 28 personas, y después tenés que empezar de cero. Salís de un mundo de fantasía para enfrentar uno nuevo”, dijo.

Cerca del final del programa, Roberto y Gustavo cuentan de a decenas las peleas que tuvieron. La última fue después del tópico. El maderero acusó al fierrero de no mirarlo nunca mientras hablaba. Ahí empezó la guerra. “Vos estás loco, Negro. Ni te contesto”, replicó Gus. “No me contestás porque sabés que tengo razón”, lo increpó Roberto. “Estás como una nena histérica”, soltó Gus antes de irse. Después, Gustavo habló de las actitudes del Negro con Alejandra. “El Negro es terrible. Tiene 30 años, no me puede hacer ese planteo”, dijo. A días del final, la relación entre los hombres de la Casa está en su peor momento.

Luego, por la tarde, todo comenzó cuando en la Casa de Gran Hermano comenzó a escucharse el tema “Suave” de Luis Miguel. El tucán Alejo se apuró en mentirle a los chicos: “no es Luis Miguel, es Gonzalo”, y así apresuró la pregunta de los chicos sobre el estado de Gonzalo. “Gonzalo no puede cantar… trató en un boliche y lo cagaron a trompadas… Ahora se recupera de la fractura de tabique que le hicieron los 60 tipos que le pegaron”, aseguró Alejo para proseguir con la falsa información sobre el resto de los participantes: “De Pablo y Ximena no sé nada… Bruce Lee bien, ahí anda, hablando boludeces, como siempre… El Paisa tuvo que volver a laburar al banco porque en Urdampilleta lo declararon visitante no grato”, comentó el tucán entre las risas de los finalistas.