En campaña

Gustavo Conti Gran Hermano 2 Argentina

Si hay algo que está claro en la Casa de Gran Hermano es que Gustavo está en campaña. Mientras disfrutaba de la madrugada del miércoles en la pileta junto a Roberto, el fierrero del grupo comenzó a contar la relación que lo une con uno de sus conocidos, aparentemente un amigo de su hermano. “Tengo cero onda con él. Ojo, todo bien, pero no tenemos onda, y pese a eso nunca discutí. Nunca discutí con nadie, en realidad”, dijo Gustavo como quien acababa de revelar la verdad de su vida. El Negro, lejos de sorprenderse coincidió en afirmar lo mismo: “yo tampoco”. Evidentemente Gustavo no es el único que está en campaña.

Por la mañana, Silvina y Roberto contaron los problemas familiares que los aquejan y proyectaron cómo los solucionarían si ganaran el premio del juego de Gran Hermano. “Yo acá la paso bien pero tengo muchos temas para solucionar cuando salga… Por ejemplo mi vieja está sin laburo”, dijo la rosarina. “Yo tengo a mi viejo depresivo, por ejemplo. El laburó toda su vida y ahora se terminó fundiendo: el aserradero lo hicieron con sudor y lágrimas hace muchos años, y ahora…”, destacó por su parte el Negro. “Bueno ¿y mi vieja?. Esto la re cargó de pilas”, remarcó Chivi. Evidentemente los chicos tratan de llegar al público de cualquier manera.

A esta altura los chicos especulan más que nunca sobre quién será el ganador del juego de Gran Hermano. Por la tarde Gustavo, quien evidencia ser uno de los más preocupados con el resultado que se conocerá el sábado, dijo al resto de sus compañeros. “Va a ganar el que sea más merecedor del premio, y el que sea, va a ser por una decisión justa, porque va a haber muchos votos”. “Yo creo que va a ser muy parejo, ahí nomás, no es que va a pasar como con Marcelo Corazza, que había una diferencia enorme…”, opinó Roberto, mientras que Alejandra se limitó a analizar su coincidencia con el Negro: “es que nosotros somos re diferentes pero los cuatros somos muy parecidos”, explicó sin dar más detalles.