Javier y Roberto nominados

Con cinco y cuatro votos respectivamente, el Paisa y el Negro fueron elegidos por sus compañeros para abandonar la Casa el próximo sábado, en la última nominación del ciclo. A Javier lo votaron Gustavo, Silvina, Roberto y Alejandra, mientras que a Roberto lo nominaron Alejandra y Javier. Por su parte, Silvina, Alejandra y Gustavo, que no recibió ninguna nominación, ya son finalistas y se quedarán hasta el último día del programa.

Silvina, Alejandra y Gustavo están en la final. Entre ellos y el que se quede de Roberto y el Paisa saldrá el ganador del ciclo, aunque los tres ya pueden considerarse ganadores por subsistir en la casa hasta el día 119. La rosarina fue nominada una vez y salió, pero después la gente eligió darle una segunda oportunidad y hacerla entrar por Pablo, que había abandonado. Alejandra fue nominada dos veces pero siempre salió indemne; y Gustavo fue el único que no debió depender del público, ya que nunca fue nominado.

El Paisa entró como siempre, seguro y tranquilo, a dar sus razones para que la gente no lo vote y pueda llegar a la final. “Quiero ser uno de los últimos cuatro”, le dijo a Gran Hermano ni bien entró al Confesionario. “Cada vez las ganas de quedarme son mas grandes”, explicó el hombre de campo. Sin rencores, entendió la actitud de sus compañeros que lo votaron. “Entré sabiendo que probablemente iba a estar nominado en todas las nominaciones”, reconoció. De su adversario, Roberto, sólo tuvo palabras elogiosas. “Roberto es una excelente persona”, aclaró, a pesar de haberlo nominado primero.