Las parejas y los miedos

Gran Hermano 2 33

Durante el día de ayer se supo: Gustavo no está interesado en Magaly. Gonzalo fue quien descubrió esto. Durante la madrugada, en la sala de relax, estuvo a solas con el “fierrero” y le dijo que para él se iban a formar tres parejas. “La única que me gusta es Rosario (Silvina), y como no me va a dar bola, yo no voy a insistir tampoco”, le dijo Gustavo. “¿No te gusta ninguna más?”, insistió Gonza. “¿Qué, por la Rubia lo decís?, no”, aseguró Gus sabiendo de qué hablaba su compañero. “Bueno, veamos dentro de 20 días, cuando empieces a necesitar afecto y cariño”, lo desafió el cantante melódico. “Me la bancaré”, cerró seguro el nuevo galán de la casa.

Durante la madrugada Caro y Magaly hablaron intensamente sobre hombres. Magaly se siente mal cuando ve a Gustavo cerca de Silvina. Caro confesó que le pasa lo mismo cuando ve a Pablo cerca de la cordobesa (Alejandra). Para Caro, son desconcertantes los momentos en los que Pablo le habla de amor.

Después de levantarse tarde, como es habitual en la casa, Gustavo y Ximena tuvieron una actividad extra. Fueron los encargados de cortar el pasto. La tarea les demandó bastante tiempo. Mientras, el resto del grupo se encargó de seguir con la prueba semanal: pedalear hasta Ushuaia.

A la tarde, el conflicto volvió a la casa. Ahora Ximena se enojó con Magaly. Después de que Magaly se quejara con Yazmín y Carolina de la mala onda que le tiraba Ximena, la Negra, fiel a su estilo, también dijo lo suyo. Pero a diferencia de su compañera, sus palabras llegaron cargadas de bronca. Mientras se relajaba en la pileta, acompañada por Luis y Gustavo, Xime cargó contra la Rubia. “La otra vez me vino con un planteo que no tuvo nada que ver”, les contó a los chicos. “Lo de los piojos se lo dije en joda, y lo de los fideos se lo dije bien”, intentó defenderse Ximena.

Por la noche, en el tópico del día, se habló sobre los miedos. La propuesta de Gran Hermano fue “te quiero contar mis miedos”, pero en grupos mixtos de dos personas. Para armar los grupos, Maxi hizo un sorteo. La charla la empezaron Gonzalo y Silvina. “Tengo miedo que la gente que está afuera no me reciba bien. Tengo miedo de lo que pueda pasar este sábado”, dijo Gon. Por su parte, la rosarina confesó que tiene miedo a tener una relación profunda con alguien dentro de la casa y esa persona la defraude. “Esto es un juego, y corrés ese riesgo”, agregó.

Luis y Alejandra también compartieron sus temores. Los dos se imaginan que la fama les impedirá tener una vida tranquila al salir de la casa, y si bien de alguna manera al entrar en Gran Hermano la fueron a buscar, los dos prefieren que la popularidad no se interponga en sus vidas. El amor también fue uno de los temas de la noche. “No quiero enamorarme y olvidarme de mi”, dijo Lucho.