La increíble historia de Gustavo

A Gustavo se lo vio muy melancólico. Extraña a Augusto su hijo. Jodurcha pasó un largo rato llorando frente a la foto de su bebé. Después, habló sobre el tema con Gastón y Fernando. “Está extrañando y quizás te necesite.”, le dijo Gastón. “¿Un mes estuviste casado?”, preguntó Fernando. “Sí estuvimos dos años juntos. Nació el nene y nos casamos”, respondió. “¿Se casaron por el nene?”, inquirió Gastón. En ese momento, Gustavo no quiso hablar más.

Diez minutos después, cuando Gastón y Fernando ya hablaban de otro tema, Gustavo retomó la charla. “Quiso casarse por Augusto y yo no lo sentía. Siempre supe que fue un error.”, soltó. En ese momento Gustavo les contó la historia de su amor con su ex mujer. Les dijo que la conoció en la pizzería donde trabajaba. En esa época, él tenía otra novia, y su ex mujer otro novio. “La invité a salir, pero me cortó el rostro porque tenía novio”, comentó. Con el tiempo, su novia se enamoró del novio de la que luego fue su mujer.

“Ellos empezaron primero que nosotros. Un día vino mi novia y me dijo que le gustaba el chabón.”, relató. Después, él empezó un noviazgo de dos años, que terminó con un mes de matrimonio y un hijo. Como si la historia del “cambiazo” en la pizzería fuera insuficiente, Gustavo contó que su ex novia se casó con el ex novio de su mujer. “Ahora se murió el chabón, justo antes de venir acá mi ex novia me quería ver. Pero yo le dije que no, quería estar tranquilo”. Con la boca abierta dejó a Gastón y Fernando el relato casi cinematográfico de Gustavo.