Fiesta temática

Esta vez fue el turno del homenaje a la estética de los años cuarenta y el musical Cabaret. Como es costumbre, las chicas se lucieron más que los hombres con sus atuendos sexys. Andrea estaba en su salsa.

La noche anterior a la nominación no hay lugar para el nerviosismo. Los participantes se desenchufan al máximo en la fiesta para aprovechar su tiempo en la Casa.

Flor demostró sus cualidades para el baile y fue la más observada por la cámara. Meneó su premiada y admirada cola al ritmo de la música y ante el aliento de sus compañeros. Contó que fue tres meses a aprender a bailar en el “caño” pero en los primeros momentos de la noche no se animó a hacer una demostración.

Quien sí se lució en el caño fue Andrea, se meneó muy sexy manejando el caño muy bien, como si practicara su figura de vedette que tanto pretende interpretar en el afuera. Momentos más tarde, al ritmo del “dale, dale” que tanto les gusta, le hizo señas a sus compinches diciendo que se iba Flopy.

En un momento de la noche, los participantes debieron elegir al azar un regalo y al abrirlo cada uno de ellos se encontró con una pequeña torta en la que debían buscar con la boca un papelito con una consigna. Mañana se verá cómo se desarrollaron dichas consignas.

Hoy hay gala de expulsión y cualquiera de los cuatro nominados puede irse. Flopy, Javier, Sebastián o Soledad pueden ser expulsados y solo vos lo decidís.