Euge no aguanta más

La morocha ya no soporta más los “ataques” de Andrea y se siente mal porque la futura vedette intenta dar lástima con su historia de vida y con todo lo que sufrió para ganarse al público.

En una charla con Esteban la futura abogada dijo todo lo que pensaba sobre el juego que está armando Andrea. Asegura que todo lo que hace es un “acting” y que está cansada de que ande dando lástima todo el tiempo.

“Ella no es la única que casi se muere estando internada, los demás también sufrimos y pasamos un montón de cosas pero nadie anda contando todo lo que pasó ni anda dando lástima” aseguró la tandilense.

Los ánimos están cada vez más caldeados en una casa en la que el conflicto estalla diariamente. Así se ven dos grupos bien divididos liderados por las dos morochas de la casa.

Mientras tanto Damián le comentó a Juan Emilio que escuchó la conversación de Euge con Eseban y no le cayó bien su actitud de no ir de frente a lo que dijo: “no tengo ganas de hablarle” refiriéndose a la futura abogada.

Andrea se ha ganado muchos enemigos y tiene a todos sus compañeros en contra, solo le queda uno que la banca a full: Damián. Ahora enfrenta una nominación en la que todo indica que será la más votada de la casa, para no perder la costumbre.

El próximo martes se verá en vivo junto a Mariano Peluffo la entrega del “don” por medio del voto.