En manos de Marianela

Marianela atendió la llamada del Gran Hermano y recibió una sorprendente noticia. En la nominación del día de hoy tendrá la posibilidad de salvar a uno de los sentenciados. Ahora seguramente gozará de la atención de quienes últimamente la habían ignorado.

Por primera vez una chica se atrevió a contestar la llamada del Gran Hermano. A las 20.30 aproximadamente de ayer sonó el teléfono en la casa y la tucumana salió disparada y llegó primero para contestarlo.

En ese momento la voz del hogar le comunicó a la chica el beneficio que tendrá en la nominación de hoy, cuando será la encargada se salvar a uno de los tres chicos que quede en la lista negra.

Ni bien reveló al grupo apiñado alrededor suyo lo que la autoridad le dijo en el teléfono, las caras fueron de sorpresa y más de uno quedó con la boca abierta, sin reacción.

Es que a Marianela este premio no le podía llegar en mejor momento, debido a la frialdad que le demuestran los demás chicos.

Recién hace unos días que encontró un posible aliado en Diego, una oreja a quien hablar y así romper su soledad en el juego.

Pero a esa pareja se puede sumar Pablo, sólo tras la salida de Silvina.

La grata noticia completó una jornada formidable para Marianela, quien festejó su cumpleaños número veintitres. Como regalo sorpresa, el Gran Hermano le presentó un video por el que pasaron sus grandes afectos, enviándoles su apoyo y felicitación.

Ahora la casa se estremeció con la noticia, y es probable que una de las candidatas salga de la mira de la mayoría a la hora de las nominaciones.

La tensión crece y el día de hoy será clave para ver la marcha de las relaciones en el reality más importante de la TV. No te lo pierdas.