En busca del cuarto expulsado

Hoy a la noche se conocerá la nueva votación de los participantes del juego que arrojará los nombres de los nuevos nominados. ¿Seguirán yendo al banquillo las chicas como hasta ahora o por primera vez competirán los hombres por quedarse en la casa?

Gran Hermano va al encuentro de sus nuevos nominados cuando ingresa en la cuarta semana del ciclo 2007.

Ya dejaron el programa tres chicas mientras los muchachos siguen indemnes. Quizá esta situación se pueda comenzar a revertir y sea la hora de ver a los chicos en el banquillo.

Tras el espacio vacío que dejó Vanina, la última expulsada de la casa, las relaciones al interior del hogar se van reorganizando muy rápidamente, como todo lo que sucede en Gran Hermano.

Hay varios candidatos a la nueva nominación. La solitaria Marianela, es naturalmente una posible sentenciada luego de quedar huérfana de aliados.

La “profe” Silvina es otra de las que no llega a integrarse totalmente al resto de los compañeros.
En tanto que Griselda y Mariela aparecen de nuevo en la consideración, ya que estuvieron al borde de quedar en la lista definitiva la última vez cuando acumularon 7 puntos.

Pero tras su intempestiva reacción, luego de que le robaran las chicas sus golosinas, Gabriel podría ser considerado uno de los hombres en problemas.

Otro puede ser Damián, quien está acumulando enemistades con su habitual actitud política correcta, y sus ansias de liderazgo.

Pablo tampoco puede quedarse tranquilo tras su incidente con Sebastián, uno de los predilectos del grupo de Griselda y Mariela, quien lo acusó de homofóbico.

Esta semana ya alguien hizo uso de la nominación espontánea a pocas horas de la salida de Vanina. Habrá que ver quiénes fueron los perjudicados y hasta que punto pueda ser determinante esa jugada.

Otra duda comenzará a despejarse esta noche durante la gala de nominación. Los chicos están jugando a pleno y las intrigas son ya un tema rutinario.

Pero nada será igual cuando el primer hombre deje la casa y la interna masculina se recalentará. Seguí viviendo la experiencia Gran Hermano.