Nacho vive un momento conmovedor en la casa de Gran Hermano cuando, semanas después de la partida de su papá Rodo, es convocado al SUM para una inesperada sorpresa. Al ingresar, sus emociones se desbordan al descubrir a su abuela Tesi, la mamá de su madre, esperándolo con amor.
Los abrazos y lágrimas fluyen mientras Nacho se disculpa por haberla dejado sola mientras participaba en el reality. En medio de la emoción compartida, Tesi asegura a Nacho que está orgullosa de él y que acudió para brindarle su apoyo.
El encuentro se enriquece cuando Jesús, quien jugó un papel fundamental en la vida de Nacho como pareja de su papá Rodo, sale de un armario para sorprenderlo. La presencia de Jesús, que reside en Estados Unidos y viaja por todo el mundo por motivos laborales, toma a Nacho por sorpresa y llena la habitación de emoción.
Los tres se reúnen con Santiago Del Moro para un diálogo que resalta los valores familiares. La abuela de Nacho menciona los momentos difíciles que enfrentaron, especialmente tras la pérdida de Mariana, la madre de Nacho. Tesi elogia el esfuerzo y el comportamiento ejemplar de Nacho, tanto como persona como jugador, en medio de las adversidades familiares que han enfrentado.