El presupuesto doméstico

Además de productos de primera necesidad como verduras, arroz, harina y legumbres, los concursantes obtendrán un presupuesto doméstico para comprar alimentos, artículos de limpieza y objetos de lujo.

El presupuesto para las compras es de $ 2 por día por persona. Podrá apostarse en cada prueba semanal un mínimo de 30 % y un máximo de 90 % .

Los participantes tienen suficientes víveres desde que entran en la casa hasta el desayuno de la mañana siguiente. A partir de ese momento deberán hacer uso del presupuesto doméstico para realizar sus compras, que sólo podrán hacerse una vez a la semana a partir de la primera tarde desde su ingreso en la casa. Gran Hermano facilitará los artículos con rapidez. No se aceptarán listas con posterioridad a este momento.

Como entretenimiento, los participantes podrán alquilar películas que pagarán con el presupuesto. Una vez pautada la hora de la emisión, retirarán un televisor de la despensa que deberá ser devuelto una vez terminado el film. La TV solo tiene señal para la casetera y la película se emitirá desde el control.