El juego del baúl

Los chicos apostaron el 50% de su presupuesto semanal en esta prenda, pero deberán poner su máxima concentración para evitar quedarse a pan y agua.

Un nuevo juego le propuso Gran Hermano a los habitantes de la casa. Esta vez tendrán que ser más astutos para no perder más dinero del presupuesto semanal, ya que no les había ido bien con la prenda del reloj de arena.

A pesar de las disputas previas acerca de la cantidad de presupuesto a arriesgar, el grupo aceptó la propuesta de Damián -otra victoria del rosarino- para poner en juego un 50% del dinero disponible para la semana.

Esta pulseada la perdió claramente Diego, quien no quería arriesgar la plata restante, ya disminuida por la derrota en la prenda anterior.

Pero una vez logrado el consenso de la mayoría, el juego dio inicio. Las reglas son muy sencillas ya que los participantes deberán memorizar 102 objetos repartidos en tres baúles, que ingresaron de a uno por día del miércoles al viernes. Cada baúl estaba cerrado y el candado tenía un código que debían descifrar. Una vez abiertos y memorizados cada caja debía ser cerrada y devuelta.

El sábado los chicos recibirán nuevamente los tres baúles pero esta vez los objetos estarán mezclados. Lo que deberán hacer es volverlos a ordenar. Si además de cumplir la prenda encuentran un elemento faltante, además del 50% del dinero apostado se llevarán un 10% adicional. Que haya suerte chicos!