El Don está en manos de Celeste

La tómbola definirá si la estudiante de derecho tiene la posibilidad de darle inmunidad o de salvar a un compañero. Jordana vivió un emocionante junto a Mariano Peluffo, al hablar por teléfono con su abuela y sus familiares de Estados Unidos.

Poco después de las 15. sonó el teléfono y Celeste lo atendió. Ahora es la nueva dueña del Don. En la gala de este jueves Jorge Rial dará vueltas la tómbola para determinar si con el Don ella podrá inmunizar o salvar a un compañero.

En tanto, en Gran Hermano 5 el debate, conducido por Mariano Peluffo, se vivió un momento íntimo con Jordana, la primera expulsada de la casa. Jordana está feliz por la experiencia vivida a pesar de ser la persona que menos días estuvo en la casa. Afirmó que la figura de su abuela Hilda es muy fuerte para ella y que la ama, pese a que tienen muchas diferencias.

La producción la sorprendió con una comunicación telefónica con su abuela y más tarde, con Verónica, su mamá y sus hermanitos, quienes viven en Nueva Jersey, Estados Unidos. Todos la apoyaron y dijeron estar realmente orgullosos de ella.

Mientras tanto, en la casa ya se planteó la prueba semanal, consistente en mantener un reloj de arena en funcionamiento hasta el día viernes. Para ello, deberán dividirse en tríos y una dupla para mantenerlo constantemente vigilado y antes de que pase la marca roja darlo vuelta.

El reloj no puede quedar sin vigilancia, ni la arena debe pasar la marca roja. Si esto sucede la prueba se dará por perdida. Luego de discutir un rato, los participantes decidieron apostar el 40% del tiempo. De este modo, sobre la base de 1 minuto 30 segundos, si ganan la prueba contarán con 2 minutos 6 segundos y si pierden tendrán 54 segundos para abastecerse en el supermercado.