Daniela es la novena eliminada

Daniela Celis es la novena participante eliminada de Gran Hermano 2022, con el 73.29% de los votos del público, en la Gala de Eliminación del lunes 19 de diciembre.

¨Pestañela¨, como la bautizó el público en redes sociales, dejó todo antes de ingresar al reality, incluyendo a su pareja, un hombre 20 años mayor que ella.

Ya dentro de la casa, Daniela entablo una amistad con Thiago que de a poco se convirtió en una relación de pareja con varios idas y vueltas.  Poco creíble resultó esta relación para muchos de sus compañeros y parte del público, quienes afirmaban que ella lo usaba como parte de su juego, por la supuesta popularidad que él tendría en el afuera.

La modelo de 26 años oriunda de Moreno, supo estar nominada 4 veces, aunque fue salvada en una ocasión por Romina, líder de la casa en ese momento.

En esta última ocasión, de la que no pudo zafar, compartió placa de nominados junto a Romina, Julieta y Alexis, quien fuera salvado por Thiago.

Tal vez tenga otra oportunidad de seguir jugando si la gente en el afuera la vota para su reingreso en el repechaje que se dará en pocos días.


Gracias a todos los que semana a semana votan en nuestras encuestas.

Esta encuesta ya no acepta votos

¿Quién querés que abandone la casa?