Constanza Romero, alias ¨Coti¨, es la décima eliminada de Gran Hermano 2022, con el 67.35% de los votos del público, en la primera Gala Eliminación del 2023, emitida el domingo 1 de enero.
La correntina de 20 años, fue considerada por mucho tiempo unas de las mejores estrategas del reality, ya que además de ¨jugar bien¨ era capaz de mentir frente a sus contrincantes sin que ninguno lograra sospechar nada.
Pero en un momento dado su juego fue delatado por un grito del afuera que confirmaba al resto de sus compañeros que ella había sido la autora de la nominación espontanea dirigida a dos de sus ¨amigas¨, Julieta y Daniela, lo que llevó a esta última a dejar la casa.
Esto fue tomado como una traición dentro de la casa y conllevó a una acalorada discusión entre ella, Romina y Julieta, lo que resultó en que la convivencia nunca volviera a ser igual.
A esto se sumó que en los últimos días varios participantes reingresaron a la casa, incluyendo a Daniela y eso hizo que su juego se sintiera amenazado aún más.
Recientemente había expresado en el confesionario no estar arrepentida de nada ya que es un juego y ella vino a jugar.
Sin dudas su paso por el concurso no paso para nada desapercibido cosechando en el público muchos detractores y varios admiradores que no imaginan el programa sin ella.
Gracias a todos los que semana a semana votan en nuestras encuestas.