Fueron elegidos por sus compañeros y junto a Sebastián enfrentarán la decisión de la gente. Uno de ellos deberá dejar la casa y tu voto puede ser decisivo.
Sentados frente a la pantalla de televisión, el grupo entero escuchó atentamente el resultado de la votación del día de la mano de Jorge Rial.
Y la alegría general de los que zafaron se mezcló con la decepción de Claudia y Pablo quienes fueron los más votados por todo el grupo.
En el confesionario, los más elocuentes fueron Diego y Marianela. Él fue muy directo y usó pocos segundos para comunicar su sentencia al Gran Hermano. Votó a la nueva parejita, Silvina y Pablo, y al toque se retiró.
En tanto la tucumana se decantó por Griselda, pero el “palo” lo dirigió hacia Melisa a la que consideró “demasiado frontal y prepotente”.
Pero la decisión más sorpresiva fue la de Juan, quien decidió adjudicarse a sí mismo los tres votos, ya que dijo no tenía razones para nominar a ninguno de los demás. Quizá sea una estrategia, pero la jugada del más buenazo del grupo dio mucho para pensar.
El recuento final le dejó el primer lugar a Claudia con 11 votos, en tanto Pablo se llevó 9. Quedaron muy cerca pero escaparon a la nominación Melisa con 7 y Silvina con 6.
Cuando Rial terminó de comunicarles las decisiones, los desfavorecidos reaccionaron de distinto modo. Claudia esbozó una leve sonrisa aceptando el reto, mientras que Pablo se sensibilizó, y sus ojos estuvieron a un paso de soltar una lágrima.
Ya quedó la lista definitiva y entre Sebastián, Pablo y Claudia estará el primer participante que dejará la casa. Eso lo podés decidir vos con tu voto, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 1 para que se vaya Sebastián, la 2 para que sea Claudia o la 3 para que el elegido sea Pablo.
Gran Hermano ingresa en la primera definición del nuevo ciclo. La decisión queda en tus manos.