El público decidió con su voto telefónico la salida de la rubia, Claudia Ciardone, que conmovida y entre llantos se retiró de Gran Hermano. Ahora sólo quedan 17 participantes.
Más de 450.000 personas votaron a través de la compulsa telefónica que decidió la despedida del programa de Claudia. El 49,2% de los votos se los llevó la rubia por encima de los otros nominados, Sebastián y Pablo, quienes quizá se vean fortalecidos de aquí en más. Ahora sólo quedan en la casa 17 integrantes.
Tras una larga espera, Jorge Rial fue el encargado de dar a conocer a los participantes el veredicto final del público.
Entre lágrimas y visualmente sensibilizada, la blonda sólo atinó a decir a los demás integrantes: “Siempre me sentí contenida por todos ustedes, aunque a algunos no los llegué a conocer bien”.
El último instante con sus compañeros la encontró recibiendo caricias y afecto, momento que debió interrumpir la voz del Gran Hermano para anunciarle la triste noticia del último adiós: “Ya es hora de abandonar la casa”.
Una vez fuera de la casa, tras recibir un cálido aplauso del público, Claudia se fundió en un largo abrazo con el conductor del programa Jorge Rial. Allí privó la emoción por encima de todo.
Durante la pequeña entrevista final, se mostró muy conmovida y reconoció sentirse triste tras culminar su participación en el ciclo.
Además contó que no esperaba irse tan rápidamente de Gran Hermano, sobre todo luego de su pequeña historia con Agustín, al que dijo estar “recién conociendo”.
La chica resaltó que ingresó al programa para conocer gente, pero no ocultó que también buscaba el premio. Otro de sus objetivos, según dijo, era darle un nuevo impulso a su carrera como modelo.
Claudia fue la primera expulsada de la casa. De ahora en más un participante dejará cada semana el hogar del Gran Hermano hasta que sólo haya lugar para un ganador. Y eso lo decidirás vos.