Cinthia “sacada”

Le hicieron una joda y no le gustó. Quiso tomar revancha con una tijera, forcejeó con Lissa y se cortaron. La casa se convulsionó pero al final la tranquilidad volvió.

Luego de hablar con su padre, Cinthia, quedó “sacada” y ante la primer joda que le hicieron se puso como loca. Carlos y Roña le ensuciaron las pantuflas gigantes que tanto quería, ese fue el punto en el que ella se enfureció.

Se transformó y fuera de sus cabales buscó una tijera y mientras se dirigía a la habitación de los varones para vengarse Lissa la frenó. En el forcejeo, sin querer, ambas se cortaron las manos.

Lissa logró quitarle la tijera pero la vedette, abstraída del mundo, fue a la cocina en busca de un cuchillo. Estaba decidida a cumplir con su cometido de destruirles la ropa a Carlos y Roña. Nadie pudo frenarla y consiguió lo que quería ante la mirada “atónita” de todos sus compañeros.

¿Qué le pasó? ¿Por qué reaccionó enceguecida?
Lo que sucedió fue que Cinthia había quedado muy sensibilizada luego de escuchar las palabras de su padre quien le dijo que había hecho “la gran Nino Dolce” con los últimos líos que generó en la casa.

Entre otras cosas intentó hacerle entender que está en un lugar en el que tiene que convivir y compartir cosas. Le dijo que tuviera en cuenta las palabras de Lissa y Fernanda porque, según él, la “quieren bien”.

Ella se sorprendió muchísimo ante las palabras de su padre y justamente fue ese el detonante de su “ataque de locura”. Ella luego admitió que quedó muy mal con las palabras que le dijo su progenitor y por eso reaccionó así “estoy para el Borda” dijo, ahora riendo, la sensual niña.

Resulta extraño que en la casa, después de semejante suceso, no la nominaran masivamente. Es increíble. Pasó lo mismo con Nino Dolce cuando le perdonaron sus ataques, hasta que no aguantaron más. ¿Necesitan llegar al límite para decidirse a nominar a quienes generan inestabilidad en la casa? Realmente no se entiende.

En la gala de nominaciones se vio a una Cinthia mas tranquila y controlada, consciente de lo que había hecho con Lissa en el incidente que tuvieron. Parecía realmente arrepentida. ¿padecerá del síndrome Nino Dolce o mantendrá la cordura que mostró anoche? ¿Estará actuando un papel para ponerle más emoción al programa o es una estrategia de juego?