Gonzalo Novellino tiene 24 años y vive con su madre, su padrastro y un hermano. Además, tiene una hermana gemela. Con su papá no tiene una buena relación, ya que sólo lo vio cinco veces desde el divorcio de sus padres. “Mi familia es pequeña y humilde. Somos de clase media y estamos pagando un departamento”, comenta. Seguí leyendo “Gonzalo Novellino”
Gustavo Conti
A sus 26 años, Gustavo Conti no tiene dudas sobre sobre cuál es el amor de su vida: los fierros. “Mi tiempo libre lo dedico a los autos”, confiesa sin pudor, aunque también encuentra tiempo para ir todos los días al gimnasio, jugar al futbol y nadar. Trabaja como conserje en un hotel, y vive sólo con su padre, ya que su mamá murió hace 6 años. Seguí leyendo “Gustavo Conti”
Javier Aureano
Javier Aureano, va a tener el honor de ser el representante del campo entre los chicos de Gran Hermano. Aunque vive y trabaja en Capital, su familia y toda su historia está en Urdampilleta, provincia de Buenos Aires. Ahí hizo la escuela, desde el jardín de infantes hasta la secundaria, y de ese rincón tranquilo proviene la mayor parte de sus amigos. Seguí leyendo “Javier Aureano”
Luis Biondi
A los 27 años, Luis Biondi puede golpearse el pecho y sentir que no se ha perdido nada de lo que la vida le ofreció. “Generalmente me fue bien en casi todo y gracias a eso puedo decir que estoy absolutamente feliz con lo que tengo”, cuenta con una mezcla de orgullo y alegría. Estudia Ciencias de la Comunicación, es hincha de River y su principal hobbie es leer, además de estar con sus amigos, que junto a sus padres ocupan un lugar muy importante en su vida. Por ahora no tiene novia, aunque esto puede cambiar durante su estadía en la Casa. Seguí leyendo “Luis Biondi”
Maximiliano Degenaro
Maximiliano Degenaro es un hombre peligroso. O al menos parece peligroso a la hora de “conquistar mujeres”, lo que él declara como su hobby. “Soy un atorrante. Todo un Don Juan. Me enamoro con facilidad”, confiesa sin ninguna vergüenza. “Soy polémico, carismático y seductor”, agrega, como para dejar en claro cuáles serán sus intenciones dentro de la Casa. Seguí leyendo “Maximiliano Degenaro”
Máximo Sacca
Para un hombre que viajó por todo el mundo, fue jugador profesional de squash, actuó en obras de teatro en España, escribe mucho, trabaja como gestor independiente y comenzó la carrera de Derecho a los 29 años, Gran Hermano es un desafío que no se puede dejar pasar. Actualmente Máximo Sacca tiene 31 años y se siente tranquilo de entrar a la Casa, ya que no tiene una novia a quien extrañar ni nada que se interponga entre él y su nuevo objetivo. Las chicas con las que sale lo podrán esperar, imagina. A cambio, la popularidad lo acompañará la próxima vez que lo vean. Seguí leyendo “Máximo Sacca”
Pablo Heredia
Quienes vean bailar a Pablo Heredia, difícilmente podrán olvidarlo. Y mucho menos las chicas, que le sumarán al recuerdo la imagen de su cuerpo en movimiento. Con apenas 21 años, Pablo ya puede decir que es un experimentado bailarín. Apenas terminó el colegio secundario, comenzó a dedicarse a lo que hoy es su profesión. Su trabajo es hacer shows musicales en diversos boliches, especialmente los dedicados a la música brasileña. Seguí leyendo “Pablo Heredia”
Roberto Parra
Haber nacido y vivir todavía en San Fernando es para Roberto Parra motivo de orgullo. Desde la separación de sus padres pasó por distintos lugares, hasta que logró independizarse y vivir solo, pero nunca se alejó de su barrio. Se describe a sí mismo como “un tipo serio, pero con muy buen humor”. “Soy sincero y capaz de llevarme bien con cualquiera, no importa su sexo, raza o religión”, agrega convencido. “Además, me gusta respetar y ser respetado”, advierte pensando en la convivencia de la Casa. Seguí leyendo “Roberto Parra”