Marcelo Corazza

El nuevo participante de Gran Hermano, que entró en reemplazo de Gustavo, tiene 29 años y se llama Marcelo Corazza. Nació en Tigre, donde vive junto a sus hermanas que lo definen como muy protector y familiero. Habla inglés, es hincha de Boca y un enamorado del deporte, actividad a la que le dedica la mayor parte de su tiempo. Seguí leyendo “Marcelo Corazza”

Gustavo Jodurcha

Gustavo Jodurcha Gran Hermano 1 Argentina

Gustavo Jodurcha no sólo quiere ganar el premio final de Gran Hermano. Quiere mostrar al mundo su faceta artística. Porque canta, baila y hace imitaciones. Escribió y protagonizó espectáculos de café concert y teatro a la gorra con amigos. Gracias al ojo de Gran Hermano, tal vez puedan reconocerlo quienes lo vieron haciendo su unipersonal en alguna cena-show. Seguí leyendo “Gustavo Jodurcha”

Santiago Almeyda

Si hay algo de lo que se siente seguro Santiago Almeyda es de que va a ganar. Autodefinido como “un triunfador con las mujeres” no tiene dudas de que será uno de los finalistas de Gran Hermano. Ni de que tendrá éxito. A pesar de su look de “ganador”, Santiago sueña con formar una familia algún día. Seguí leyendo “Santiago Almeyda”