La Casa de Gran Hermano 2022

La casa de Gran Hermano 2022

La casa de Gran Hermano 2022 tiene una extensión de 2200 m2, 1.900 de ellos cubiertos, siendo así, la más grande de la historia de GH en Argentina. La misma podrá ser monitoreada a través de sus 65 cámaras y 87 micrófonos.

Cuenta con un extenso jardín con pileta, una galería, sauna y gimnasio. También hay allí una parrilla móvil, un horno industrial, un lavarropas y un secarropas.

La nueva cocina está equipada con dos hornos chicos, una heladera, una gran mesada y la mesa con sillas donde los nuevos jugadores podrán disfrutar de sus distintas comidas.

Frente a esta, se encuentra el living, un gran sillón y la pantalla desde donde se hará el único contacto con el exterior entre participantes y el conductor de la nueva temporada de GH.

Al final del pasillo se ubican enfrentadas entre sí las dos habitaciones.

Consta de dos baños: uno en la casa y otro, en el sum. El principal tiene por un lado, espejos redondos y dos bachas y por el otro, una ducha, con mampara de vidrio transparente, un inodoro y un bidet. 

Habrá un SUM, al igual que en ediciones anteriores, donde se llevarán a cabo las fiestas temáticas. Las instalaciones de la casa también dispondrán de un supermercado.

La novedad de la casa de la temporada 2022 de Gran Hermano es el salón llamado “Arena”, en donde se realizarán juegos y pruebas de destreza física e intelectual.

La casa también cuenta con el mítico Confesionario con su gran sillón rojo.


Ubicación

La casa está ubicada en los estudios “Pampa”, Santiago del Estero 1450, Martínez, Provincia de Buenos Aires. 

La Casa de Gran Hermano 2007

La Casa de Gran Hermano 2007 Argentina

La casa de Gran Hermano 2007 tiene una superficie total de 1.150 metros cuadrados, incluido el jardín con piscina, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados.

El interior de la casa está compuesto por: dos dormitorios, una sala de estar y cocina integradas en el mismo ambiente, un comedor, un baño con un sólo inodoro, una ducha, un lavabo, un gimnasio/discoteca, un estudio de radio y el Confesionario.

La casa, además, cuenta con 63 ventanas y un pasillo técnico perimetral, 35 cámaras, 18 micrófonos corbateros, uno para cada participante y 60 micrófonos de ambiente.


Plano

Plano casa Gran Hermano 2007
Living – 2. SUM – 3. Pool – 4. Cocina – 5. Comedor – 6. Confesionario – 7 y 8. Dormitorios