Verónica Zanzul / Biografía

Verónica Zanzul es una de esas personas que sabe tratar con mujeres difíciles. Es que su trabajo no sólo la preparó para ello: día a día la pone a prueba. Es maquilladora y colorista. Hace 6 años que trabaja en una peluquería.

Vero repartió su infancia entre José C. Paz y San Miguel. Su familia está compuesta por sus padres y sus dos hermanos. A los 18 años se fue a vivir en pareja. Luego de la pelea dos años después, se fue con su hermana Natalia y finalmente probó la experiencia de vivir sola durante un año. Ahora vive con su padre y sus hermanos.

De novia hace 2 años, la vida en Gran Hermano también será un desafío para su fidelidad, pero ella asegura que está “muy bien” con su pareja. Aunque Verónica no pierde oportunidad para hablar de su novio, su amor no es sólo para él: parte de su corazón le corresponde a Boca Juniors. Vero también ama cantar y escuchar música, sobre todo U2, el grupo irlandés liderado por Bono.

Fanática de pasearse en Rollers por la ciudad, Verónica está muy preocupada por cómo va a mantener el color de su cabello durante los tres meses que promete estar en la casa de Gran Hermano. Porque está segura de que llegará al final. Saber tratar con mujeres difíciles la ayudará, aunque habrá que ver cómo reacciona si sus cinco compañeras pretenden todas al mismo tiempo que Verónica les dé un cambio de look cosmético.