Tamara Paganini / Biografía

Cuando ingrese a la casa de Gran Hermano, Tamara Paganini habrá cumplido uno de los sueños de su vida: no estar nunca sola. Seguramente extrañará mucho a Shila, su boa, pero en su lugar tendrá a los otros 11 participantes y a millones de ojos anónimos que, a través de las cámaras, la acompañarán durante las 24 horas del día.

Junto a ése, otros sueños menos abstractos la esperan a Tamara en Gran Hermano. Pero cumplirlos no será tan fácil como el anterior. ¿Cuáles son sus otros sueños? Salir en las tapas de las revistas y tener una moto. Dos deseos que seguramente podrá cumplir en caso de llegar a las instancias finales del programa.

Para Tamara, más conocida como India, no será traumática la mudanza a la casa de Gran Hermano. Con sus 27 años, ya vivió en diferentes lugares y parece estar más que acostumbrada a los cambios de ambiente. “La niñez la pasé con mi familia mudándome de casa en casa”, recuerda sin alegría quien actualmente vive en San Telmo con su boa Shila, a quien ama, como al resto de los bichos.

De su infancia y adolescencia, marcadas por discusiones y rebeldías varias, no guarda los mejores recuerdos, pero igualmente se siente orgullosa de todo lo que ha tocado vivir. Dejó el secundario a los 15 años y cuenta con una larga lista de empleos, desde vendedora puerta a puerta hasta locutora de bingo, que le sirvieron para mantenerse en la época de la rebeldía.

Si bien sus relaciones de pareja tampoco gozaron de la mejor salud, hoy Tamara prefiere mirar hacia adelante. “Quiero usar mis malas experiencias, no para llorar, sino para entender que hay más oportunidades y que esta vez las tengo que aprovechar bien”.

A pesar de ser frontal y directa, India no deja de lado su costado sensible y sus amigos destacan especialmente su espíritu solidario. Le preocupa el futuro de su familia, especialmente el de sus hermanos. Tal vez por eso, otro de sus sueños sea el de estudiar psicología, como una forma de ayudar y estar cerca de la gente.

Hace algunos años, Tamara escribió en una lista secreta las cosas que soñaba lograr en la vida: no estar nunca sola, ser tapa de revistas y tener una moto. Hoy, a través de Gran Hermano, tiene la posibilidad de convertirlas en realidad. Sólo 112 días y los otros 11 participantes, la separan de ello.