Santiago Almeyda / Biografía

Si hay algo de lo que se siente seguro Santiago Almeyda es de que va a ganar. Autodefinido como “un triunfador con las mujeres” no tiene dudas de que será uno de los finalistas de Gran Hermano. Ni de que tendrá éxito. A pesar de su look de “ganador”, Santiago sueña con formar una familia algún día.

Primo del jugador del Parma italiano Matías Almeyda, Santiago descartó un futuro como futbolista: habiendo entrado en un club luego de una rigurosa prueba, abandonó al tercer día de práctica porque se aburrió, según él mismo dice.

A los 26 años trabaja como modelo, vocación que descubrió en Europa y que hizo realidad en Italia. Seguramente por eso adora vestirse bien, aunque dentro de un estilo intencionalmente desprolijo.

Almeyda se define como un “tipo sencillo con bastante tolerancia”, aunque asegura que no es ingenuo. Si hay algo que odia Santiago, es la gente que juega sucio y trata de perjudicarlo.

Hijo de padres separados, Santiago, quien vivió siempre en Barracas y ahora reside en Barrio Norte con su mamá y su amado perro Tomás, insiste en que le encanta seducir, mientras aclara que no tiene novia. Habrá que ver si puede hacer valer sus armas de seducción dentro de la casa.