Pablo Martínez / Biografía

Pablo nació el 19 de abril de 1980, y en la actualidad tiene 22 años. Vive en una casa en el barrio de Versalles con sus padres y sus dos hermanos menores; y trabaja como empleado en una librería de Ciudad Universitaria.

En su adolescencia fue jugador de voley en el Club Atlético Velez Sarsfield. Lo ayudaba, claro está, su altura: 1,85mts., su físico delgado y sus 75 kilos de peso. La persona más admirada por Pablo es Enzo Francescoli y, claro está, su director técnico favorito es Carlos Bianchi.

Precisamente sus recuerdos de la adolescencia son un tanto disímiles. “En esa época empecé a portarme mal. Desobedecía, mentía, tenía a mis padres en un segundo plano. Hasta que maduré, y me di cuenta donde debían estar mis afectos”, cuenta Pablo, quien afirma que por las mañanas suele ser “bastante malhumorado”.

Odia la cumbia villera y la piña colada: para él no hay mejor cosa escuchar a los Red Hot Chili Peppers y beber Coca Cola. Necesita de los demás “sinceridad, cariño, respeto y, a veces, algún que otro empujón anímico”. Seguramente, su experiencia en la Casa le dará todo esto, y mucho más.