Natalia Fava

Todos los que conocen a Natalia Fava repiten una frase que la pinta de cuerpo y alma: “Nati consigue todo lo que se propone”. Si a eso le sumamos que es modelo y locutora, y que participó en concursos de belleza, seguramente ya sabremos sobre quién se posarán las miradas masculinas de Gran Hermano. Por si faltara algo, no tiene novio.

En Mar del Plata, donde nació hace 27 años y actualmente sigue viviendo junto a sus padres y sus dos hermanas, trabaja organizando eventos, desfiles y presentaciones de productos. “Me gusta mi trabajo porque es sumamente creativo”, dice con orgullo Natalia, más conocida como Pampita.

Amante de la televisión, Pampita asegura que se siente muy segura detrás de cámaras. Lo que más le gusta es grabar comerciales: “Se prendía la luz roja y yo sentía pasión por lo que hacía”, recuerda quien tendrá la oportunidad única de estar durante 112 días las 24 horas frente a 30 cámaras.

Su familia, que considera “maravillosa”, y que goza de una excelente posición económica, la acompaña en todo lo que hace y ocupa un lugar preponderante en su vida: “Ellos hacen que día a día pueda seguir soñando y alcanzando mis metas más cercanas”.

Amiga de los desafíos, Pampita no dudó cuando se le presentó la oportunidad de participar en Gran Hermano. Su libertad para elegir siempre la guió por el camino correcto y nada hace pensar que en este caso se haya equivocado. Sus armas están a la vista y habrá que ver cuál de los participantes posee otras más poderosas que las de ella para arrebatarle el premio mayor.