Marcelo Corazza / Biografía

El nuevo participante de Gran Hermano, que entró en reemplazo de Gustavo, tiene 29 años y se llama Marcelo Corazza. Nació en Tigre, donde vive junto a sus hermanas que lo definen como muy protector y familiero. Habla inglés, es hincha de Boca y un enamorado del deporte, actividad a la que le dedica la mayor parte de su tiempo.

Su pasión por el deporte lo llevó a estudiar el Profesorado Nacional de Educación Física y gracias a eso actualmente da clases en dos colegios y es instructor en un gimnasio. Además, juega al Rugby en el Tigre Club y practica, aunque con menos asiduidad, otros deportes como remo, ciclismo y canotaje.

Huérfano en la adolescencia, Marcelo se crio junto a sus tres hermanas de 24, 31 y 32 años, de las que se hizo cargo a pesar de no ser el más grande. Hoy en día vive con dos de ellas en Tigre, donde nació y pasó los momentos más importantes de su vida. Definido por sus familiares y amigos como muy protector y de carácter fuerte, Marcelo es un enamorado de sus sobrinos, a quienes saca a pasear cada vez que tiene un rato libre. Para tenerlos presentes, trajo unos dibujos que le dedicaron, a la Casa.

Por haberse criado con mujeres, Marcelo seguramente se sentirá cómodo en el trato con las chicas de la Casa. El ser hincha de Boca lo ayudará a tener un compinche futbolero en Fernando, el hincha número 1 de Gran Hermano. Veremos, a partir de sus características, cómo se lleva con los demás.