Luis Biondi / Biografía

A los 27 años, Luis Alberto Biondi puede golpearse el pecho y sentir que no se ha perdido nada de lo que la vida le ofreció. “Generalmente me fue bien en casi todo y gracias a eso puedo decir que estoy absolutamente feliz con lo que tengo”, cuenta con una mezcla de orgullo y alegría. Estudia Ciencias de la Comunicación, es hincha de River y su principal hobbie es leer, además de estar con sus amigos, que junto a sus padres ocupan un lugar muy importante en su vida. Por ahora no tiene novia, aunque esto puede cambiar durante su estadía en la Casa.

Vive desde hace muy poco tiempo solo en un country de Pilar. El mismo lugar en el que se crió y le regaló algunos de los mejores momentos de su infancia, además de un puñado de buenos amigos que Luis no se olvida de mencionar. Allí disfruta de la posibilidad de jugar al fútbol y al squash, y de ir al gimnasio. También aprovecha la tranquilidad del verde para descansar de la ciudad y dedicarse a la lectura.

Luis es hijo único. Sus padres, ya mayores, le dan los gustos y se ganan algunas de sus palabras más emotivas. “Tengo dos viejos maravillosos, que gracias a Dios gozan de buena salud y los puedo disfrutar y sufrir todos los días”, reconoce con la madurez de quien se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre lo que la vida le ha dado.

Si bien la lectura es lo que más le gusta, sus placeres no se limitan a los libros. Luis aprovecha sus ratos libres para escuchar música, ver televisión e ir al cine, donde trata siempre de encontrar alguna película de Robert de Niro. Si el ánimo acompaña, también se guarda un espacio para el arte. Pintar, y tocar la guitarra y el piano son sus actividades preferidas en ese campo.

Luis actualmente trabaja como productor de seguros, aunque sus gustos se relacionan más con los temas que ve en la carrera de Ciencias de la Comunicación. La facultad le permitió entender, a través de la teoría, lo que le ocurre a la gente con Gran Hermano. No conforme con eso, él decidió conocer por sus propios medios lo que sienten y viven los principales implicados del reality show más importante de la Argentina: los participantes.