Gonzalo Novellino / Biografía

Tiene 24 años y vive con su madre, su padrastro y un hermano. Además, tiene una hermana gemela. Con su papá no tiene una buena relación, ya que sólo lo vio cinco veces desde el divorcio de sus padres. “Mi familia es pequeña y humilde. Somos de clase media y estamos pagando un departamento”, comenta.

La mayor pasión de Gonzalo es cantar. “Me gustaría que a la gente le gusten las canciones que yo canto, que conozca mi voz y mis letras”, dice. Sus gustos musicales son variados: Su grupo musical preferido es Divididos y su cantante predilecto Luis Miguel. ¿Cómo influirá esto en su composición artística? Trabajó desde chico. A los 15 años ya se pagaba las clases de canto. Terminó de estudiar en un secundario acelerado.

Es muy enamoradizo. Su primera novia le duró 6 años. Prefiere a las mujeres cariñosas. Para él, es fundamental que su pareja lo apoye. “Lo que necesito de los demás es que sean fieles a lo que piensan, igual que yo”. Gonzalo afirma tener muchos verdaderos, “esos que cuando los necesitás están y son de fierro”.

Una característica que lo define es su relación con sus amigos. “Mi mejor amigo no tenía plata para irse de vacaciones y le regalé un pasaje. Todos me dijeron que estaba loco”. Le gusta sorprender a sus amigos con regalos originales siempre que puede.

Entre sus deportes preferidos, se encuentran el boxeo y el esquí acuático. Es hincha de River y fanático de Ariel Ortega, aunque su mayor ídolo es Maradona. A pesar de su pasión por el equipo de la banda, Gonzalo reconoce la calidad de Batistuta (ex jugador de Boca) y Carlos Bianchi.