Gastón Trezeguet / Biografía

Todo grupo humano tiene a su Benjamín, su Junior, su integrante más joven. En esta primera emisión argentina del Gran Hermano, ese rol le toca a este porteño de 23 años. El juvenil Gastón Trezeguet es hijo de padres separados y vive en el barrio de Recoleta con su padre y sus dos hermanas.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas de su edad, Gastón cuenta que le encanta la literatura. Y como si eso fuera poco, destaca entre sus favoritos a las obras de Jorge Luis Borges. Además, agrega a su lista de placeres intelectuales, su interés por el Teatro, que dice haber estudiado hace un tiempo atrás. Lo seguro es que en el Gran Hermano, Gastón tendrá más de una oportunidad de mostrarnos su manejo de las artes dramáticas -y por qué no las literarias- frente a las treinta cámaras.

Claro que no todo es lectura y estudio en la vida este joven. A la noche, le gusta salir con su grupo de amigos, quienes lo llaman ¨Toto¨. Por lo general, los muchachos recorren distintos bares y pubs de Buenos Aires. Respecto de las chicas, Gastón comenta que actualmente no tiene novia fija. Cuenta que hasta ahora no se ha enamorado de ninguna. En una de esas, su suerte cambia tras conocer a las seis con las que va a convivir bajo el mismo techo durante 112 días.

Y cuando llega el invierno, Gastón es de esos que se calzan los esquís, se toman un avión y sale a trabajar. ¿A dónde va? A pesar de los años, Gastón tiene varias temporadas como instructor en los centros de esquí más prestigiosos de todo el mundo. Es más, hasta ha vivido durante varios meses en los Estados Unidos, donde tuvo oportunidad de perfeccionar su inglés.

Finalmente y como todo joven, Gastón va de frente y admite que su principal motivación para participar en el Gran Hermano es la de ser famoso. A partir del Sábado, 10 de marzo, así será.