¿Puede un motoquero sobrevivir 112 días sin su moto? Eso habrá que preguntárselo a Fernando Navarro, que es uno de las doce personas que compartirán la casa de Gran Hermano durante estos 3 meses. Fernando nació el 14 de febrero de 1971 y hoy vive en el barrio de Caballito. Hace dos años que está de novio. Habrá que ver si ese amor es más fuerte que la compañía de 6 mujeres en la casa, durante las 24 horas del día. Fernando es muy desenvuelto y entrador, pero su arma secreta es la ternura. Su método es simple: pedir protección y convencer con una sonrisa. En Gran Hermano veremos cuál es el resultado.
Antes de llegar a la pantalla de Gran Hermano, Fernando se ganaba la vida en una mensajería. Sería imposible calcular los miles de kilómetros que recorrió entregando sobres y paquetes. De ese largo camino le quedó un amor obsesivo por las motos, y el recuerdo de miles de lluvias que lo obligaron a esconderse bajo un piloto amarillo. Seguramente la moto va a ser una de las cosas que más extrañe durante su estadía en la casa.
Además de las motos, su otra pasión es Boca Juniors, y seguramente también extrañará los domingos de fútbol mientras esté en la casa. De todas maneras, no le faltarán compañeros si decide organizar un picado con los otros participantes del Gran Hermano.
Vive solo desde los 17 años y no tiene una buena relación con sus padres, aunque reconoce que adora a su hermana. Entre los pocas personas a las que considera su familia, su madrina ocupa un lugar fundamental. Es que Fernando le debe los mejores momentos de su niñez a un club de Villa del Parque y a los largos veranos que pasó en la quinta que su madrina todavía tiene en José C. Paz. Fernando tiene también dos ahijados y no le preocupa demostrar que los adora.
Motoquero, hincha de Boca y habitante de las calles porteñas: Fernando parece un chico duro, pero en la casa de Gran Hermano, la sonrisa compradora y la ternura parecen mejores armas que la dureza a la hora de enfrentar el desafío de convivir con seis mujeres, todos encerrados bajo los ojos del Gran Hermano.