Diego Torales / Biografía

Si alguien en la Casa de Gran Hermano puede decir que sabe convivir con mucha gente a su alrededor, ese es Diego. Aunque vive solo en Villa Urquiza, sabe muy bien lo que significa compartir: tiene 8 hermanos a los que adora, y una familia muy unida, con la que vivió en distintas provincias argentinas.

Es que su padre está en la Fuerza Aérea, y durante su carrera tuvo que trabajar en distintas ciudades del país. Por eso Diego nació en Villa Mercedes, San Luis, el 2 de marzo de 1973, y también por eso su familia vive hoy en Santiago del Estero.

Si tiene que hablar de sí mismo, también lo hace a través de su familia: “Quiero mucho y soy muy querido por mis hermanos. Soy una persona pensante, razonable y transparente, y de los demás, necesito siempre la verdad”, advierte.

Desde los 20 a los 26 años estuvo en pareja, y convivió con ella durante los dos últimos años de esa relación. “Hace 3 años que se fue. Se le acabó el amor”, explica Diego, para después admitir: “Me costó mucho superarlo”.

Además de acariciar su sueño de ser famoso, llega a la Casa de Gran Hermano tal vez para convertirse en uno de los motores del grupo. “Me gusta mucho el deporte, la adrenalina”, advierte. “Y esto es adrenalina pura”.