Daniela Ballester / Biografía

Gran Hermano tiene una nueva bailarina en la casa. Es la reemplazante de Pato y se llama Daniela Ballester. Nació hace 23 años en Mar del Plata, al igual que Natalia, pero hace 4 que vive en Buenos Aires junto a su hermana.

Durante un tiempo hizo promociones pero actualmente trabaja de azafata en una línea aérea nacional, donde pidió una licencia para poder ingresar a la casa.

Daniela es una enamorada del baile y le dedicó casi toda su vida a esa actividad. Es maestra de danzas clásicas y contemporáneas y desde hace un tiempo cursa la licenciatura en composición coreográfica. Además le encanta bailar salsa: sus cantantes preferidos son Juan Luis Guerra y Chichi Peralta.

Para facilitar la integración con el grupo, Daniela tiene inmunidad durante la primera nominación. Eso le asegura estar, al menos, un mes en la casa, de manera de poder conocer a sus compañeros.

Daniela no está en las mismas condiciones que el resto de los participantes frente al premio. Si llegara a resultar ganadora, no se llevará los 200.000 pesos, sino un proporcional de los días que estuvo en la casa.