Carla Bazán / Biografía

Carla tiene 24 años, es soltera y vive en Ciudad Evita, muy cerquita de la localidad bonaerense de Ezeiza. Nació el 11 de febrero de 1978 a las 15:45 horas, antes de cumplir los siete meses de gestación, en “un acto de gran esfuerzo y amor por parte de mi madre”.

La música es algo que lleva en los genes: es cantante, y es la hija de uno de los integrantes de grupo San Javier. Debutó profesionalmente a los 16 años en la provincia de Córdoba, apadrinada por el gran César Isella, en el programa Telemanías. Luego, el embarazo de quien luego sería su “cabezón” hizo que dejara la música.

Vive con su madre, su hijo de 5 años, y su abuela (sus padres, luego de algunas idas y venidas, se separaron definitivamente cuando ella tenía 18 años). Su hobby es ir al gimnasio: pesa 57 kilos, mide 1,68 y sus medidas con 90-67-95. Adora a Los Beatles y a Selena, su ídola.

Acuariana según el zodíaco tradicional (caballo en el Horóscopo Chino), se define como “una persona muy derecha, alegre y solidaria”, a quien “le cambia el humor con las injusticias o maldades ocasionadas adrede”. En cuanto a la experiencia dentro de la Casa de Gran Hermano, la vive como “un sueño que se abre de nuevo”, de acuerdo a su relación con la música. “Espero transparencia y un alma buena”, señala, y da para creerle.