Analía Barrios / Biografía

Con 24 años de edad (nació el 24 de octubre de 1977), Analía Barrios es una chica hogareña, para quien “lo más importante en la vida es su familia”. Precisamente con ellos (su mamá, su hermano menor Agustín y su abuela) vive en la localidad bonaerense de Banfield.

Está de novia hace 9 años, y le encanta ir de shopping y salir a bailar, tanto como escuchar los discos de Los Redonditos de Ricota o de John Lennon, sus músicos favoritos. Trabaja como cajera en un supermercado mayorista desde hace cuatro años, en lo que define como “su trabajo más importante hasta el momento”.

Su signo del zodíaco es Libra (serpiente en el Horóscopo Chino), y esto se nota cuando se le pide una definición de su personalidad: “Soy una persona sensible, con carácter muy fuerte. Tengo un muy buen corazón, pero a la hora de jugar lo hago por mí”.

“Aunque sueño con los brillos y las plumas, soy una mina de barrio, laburadora, de costumbres muy simples. Disfruto mucho estando con ropa cómoda, tomando unos buenos mates”, afirma, con la seguridad y el convencimiento de alguien que, en la vida, todo lo que tiene le demando esfuerzo.