Alejandra Martínez / Biografía

Tiene 23 años, nació en Córdoba y es de Tauro. Es soltera y vive con su familia. Sus padres están separados y tiene dos hermanas y dos hermanos. “Mi vida fue de chiquita muy familiar, me encantaba jugar con mis hermanos”. Además, disfrutaba mucho la compañía de innumerables primos. En el colegio siempre fue aplicada: fue abanderada en varias ocasiones.

Le faltan tres materias para recibirse de contadora pública y está haciendo una pasantía en el rubro contable. Además, es modelo publicitaria. “Terminé el secundario y empecé la universidad; en segundo año empecé a trabajar, a pesar de que me costaba un poco el sacrificio ya casi termino”. Las profesiones que más le gustan son empresaria, modelo y actriz.

El amor llegó a los 17 años. Siempre fue muy apegada a su novio, aunque estuvo separada de él durante dos años. Después, el cariño volvió. Ahora comparten momentos juntos hace un año y medio. “Dios me dio cosas lindas, como un novio excelente”, dice.

Alejandra se considera una persona sensible, perseverante y optimista. Reconoce ser algo tímida y ansiosa; aunque sabe que es capaz de lograr los objetivos que se propone. “Necesito que los demás sean sinceros conmigo, que le den importancia a las pequeñas cosas, que me tengan en cuenta, que me demuestren los sentimientos y que me apoyen”.