Ariel Ansaldo es el décimo quinto eliminado de Gran Hermano 2022, con el 55.21% de los votos del público, en la Gala Eliminación del domingo 5 de febrero.
El ahora ex participante de Berazategui, había ingresado a la casa el 15 de diciembre junto a Camila, la otra nueva jugadora de esta temporada. En esa oportunidad dijo “entro para divertir a la gente” y confesó en su video de presentación que manipularía a sus compañeros, ya que es algo más fuerte que él.
Desde un principio parece no haber encontrado su lugar en la casa ya que se lo notó aislado en varios momentos. Tal vez su estrategia, además de hablar con los espejos, fue sacar lo peor de algunos de sus compañeros. A alfa por ejemplo lo saco de sus casillas en más de una oportunidad y a Romina también logró desencajarla en su pelea por la bendita salmuera.
También pudo darse algunos gustos, logrando hacer un asado con alguna dificultad y superando un desafío en el que gano hamburguesas para todos.
Estuvo cinco veces nominado durante su estadía y en esta última oportunidad llegó a esa instancia tras recibir ocho votos por parte de sus compañeros.
Nada le salió como esperaba al parrillero de 45 años y este domingo dejó atrás la competencia. Lo positivo es que pudo vivir la experiencia de ser uno de los elegidos para convivir en la casa más famosa del mundo.