Andrea y Florencia, enojadas con Jordana

La rubia les contó que las había nominado en forma espontánea y les pidió disculpas por ser tan impulsiva. Además, Javi y Florencia se besaron en la fiesta que se hizo por la noche en el SUM y Damián contó cómo es trabajar de cartonero.

La nominación espontánea que les hizo Jordana a poco de entrar en el juego a Andrea y Florencia trajo repercusiones, como era de esperarse. En la cena de nominados, la joven rubia se sinceró con las dos chicas y les contó que las había nominado.

Esta situación no cayó bien y Andrea, la principal damnificada, se defendió diciéndole que de ahora en más se tendría que cuidar mucho, ya que no estaba de acuerdo con su forma de actuar.

Inmediatamente Andrea buscó apoyo en sus compañeras y Jordana decidió aislarse. Pero más tarde reflexionó y decidió pedirle disculpas a Andrea por ser tan impulsiva.

Pero no todo es conflicto, ya que el amor nació en la casa y la historia entre Javi y Florencia va dar que hablar. El sábado por la noche, se realizó una fiesta en el SUM y hubo besos.

Por otro lado, se conoció un poco más la historia de Damián, el cartonero de Garín. El les contó a sus compañeros que trabaja 12 horas diarias y que le alcanza justo para comer.

También fantaseó con lo que haría con el dinero en el caso que ganara el juego. Afirmó que pondría un negocio y aseguraría el estudio de sus hijos.