El ingreso de Alfa en el reality show más famoso del país fue un hecho que dejó a todos los competidores con la emoción a flor de piel. El martes 7 de marzo, tras finalizar la segunda parte de la prueba del líder por la Inmunidad, en vivo se desafiaron Romina y Nacho, siendo este último el vencedor.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando de forma imprevista entra Alfa, muy formal, con una misión secreta y una valija en la mano. La conmoción fue total entre los competidores y mientras todos especulaban sobre su llegada, Alfa fue llamado por Gran Hermano al Confesionario para hablar de lo que vio y sintió en cada uno de los jugadores.
La llegada de Alfa no dejó indiferente a nadie. La algarabía de Camila, el abrazo silencioso de Marcos, la sonrisa de Nacho y el desconcierto de Romina y Julieta, quien incluso lloró de bronca, fueron algunas de las reacciones que se pudieron observar.
Pero lo más curioso fue cuando Alfa, junto a Camila, entonó la canción “De nada sirve” de Moris, un tema que disfruta mucho el veterano ex competidor. Sin duda, el ingreso de Alfa trajo emociones encontradas a los competidores y dejó a todos con la incertidumbre de saber qué es lo que traerá su misión secreta.