Agustín es el octavo eliminado

Agustín Guardis, alias ¨Frodo¨ es el octavo participante eliminado de Gran Hermano 2022, con el 76.47% de los votos del público, en la Gala de Eliminación del domingo 11 de diciembre.

El jugador saliente pensó ser el más hábil estratega de esta edición, de hecho en su video de presentación declaraba: ¨voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano¨.

Por su manera de relacionarse en la casa, sus compañeros le hicieron el vacío desde el principio, lo que lo ayudó a ganar muchos adeptos en el afuera, incluyendo a varias figuras populares del medio artístico, quienes decían estar “subidos a la frodoneta”.

Estuvo cinco veces en placa de nominados, siendo salvado por el público una y otra vez, llegando a tener el porcentaje de votos más bajo de la historia del reality en Argentina, solo un 0.78 %.

De un día para el otro esa popularidad cayó al suelo, ya que ¨el león de la casa¨ derrapó con comentarios poco felices que en el afuera no cayeron nada bien y rápidamente la famosa frodoneta empezó a quedar vacía.

Quizás Agustín pueda explicar sus dichos y acciones dentro de la casa y redimirse de esta cancelación casi absoluta en redes, y tal vez en un futuro muy cercano pueda volver al juego si el público lo acompaña en el repechaje.


Gracias a todos los que semana a semana votan en nuestras encuestas.

Esta encuesta ya no acepta votos

¿Quién querés que abandone la casa?