“A Nadia no le creo nada”

Una de las históricas del panel del Gran Hermano da su parecer acerca de los protagonistas del programa y de la actualidad del juego. Además brinda su pálpito para el lunes y habla de sus preferidos.

Marisa Brel, una de las especialistas del debate de Gran Hermano, revela cómo vive el juego a medida que avanzan las semanas.

Siendo una integrante histórica del ciclo, la bella periodista habla de su satisfacción por esta nueva convocatoria, en la cuarta versión del reality más importante de la televisión argentina.

“A mi me fascina Gran Hermano, porque soy fanática a la vez de ser periodista del panel. Hablo como espectadora y además como especialista, y eso me divierte mucho”, señaló Marisa.

Respecto a la comparación entre el Gran Hermano del 2007 y los anteriores la periodista afirmó: “Yo veo a GH desde la primera versión en la que no me tocó participar. A mí me parecieron todos muy diferentes. Ahí está la magia, la inteligencia del casting, de la elección de los chicos, las historias, los misterios de cada uno de ellos. Esta vez con el agregado de que antes eran 12 y ahora 18 participantes”.

La chica se mostró muy asombrada por la personalidad cambiante del cordobés Juan: “Yo estoy muy sorprendida. Al principio pensaba que era muy aburrido. Después vi que en realidad Juan entró a salvar al mundo. No puede ser tan lindo todo lo que dice.., pone la palabra justa en el momento adecuado, en el medio del conflicto. Ese pibe es un santo”.

La conductora de TV dejó su pronóstico a la hora de pensar en el quinto eliminado del ciclo: “Yo creo que se va ir a Silvina. Estaría bueno que se fuera del juego porque mucho no aporta, más allá de los besos a Pablo. Pero como no se abre, tal vez rinda mejor afuera de la casa que adentro”.

También dejó su percepción acerca de algunos protagonistas del juego: “A Nadia no le creo nada. Está jugando bastante, tal vez con lo de Marianela fue demasiado lejos. Si lo inventó realmente la ensució mucho. Respecto a lo de Damián, creo el encierro la hizo delirar porque nunca vi adentro ese amor, ni de parte de ella ni de parte de él”.

Entre tanto, le dedicó unas frases a quien considera uno de los más astutos participantes: “Agustín es el gran jugador de este juego, un gran estratega. De todos modos eso no significa que vaya a ganar, tal vez sí, tal vez no. Tiene muchos admiradores y muchos enemigos. Sabe cuando ser protagonista y cuando quedarse callado”.

Acerca de los candidatos a ganar el juego dijo: “Estamos muy lejos todavía pero a mi me gustan Griselda y Sebastián para una final entretenida. Sería bueno que estuviera Agustín, pero también Diego tiene su chance”.

Antes del final de la conversación, la simpática rubia reservó unas palabras para la producción del programa: “Yo me siento muy agradecida de estar en el ciclo. Es una experiencia única más allá del juego. El grupo que se armó para hacer este programa es increíble. La calidad humana, el cuidado y la valoración que muestran por todos nosotros me hace emocionar, amar este medio cada día más”.